viernes, 28 de marzo de 2014

Vikingos recibe a Bolmar


Después de una dura derrota contra San Simón, en Cochabamba el equipo de Vikingo, de Tarija está listo para recibir a Bolmar, de La Paz por la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), que se jugará hoy y mañana en 5 escenarios deportivos del país.

Mientras que Bolmar también llega a este cotejo luego de perder en la primera fecha ante Peñarol de Quillacollo y con equipo completo, pese a que estadounidense Leonard Lewis no entrenó con normalidad debido a una lesión, pero es sometido a cuidados y estará a disposición del entrenador José Revollo.

El campeonato de la rama masculina causa expectativa entre los seguidores del basquetbol, por lo que en la primera fecha y después de varios años los escenarios donde se disputó la primera jornada se llenaron para ver jugar a basquetbolistas “profesionales”, pues cada equipo se reforzó con jugadores del exterior quienes convocaron al aficionado.

Para la segunda fecha la Federación Boliviana de Básquetbol programó cinco encuentros, que arranca hoy en el coliseo Grover Suárez (Cochabamba) el plantel de Universidad Católica Boliviana recibe la visita de Amistad, de Sucre, el ambos vienen de ganar en la primera fecha.

Mientras que en el mismo horario el equipo de Pichincha, de Potosí jugará contra La Salle, de Tarija en la Villa Imperial. La fecha se completa el sábado con tres compromisos, Vikingos jugará contra Bolmar, en Tarija.

En Cochabamba el elenco de Universidad San Simón enfrentará a CAN, de Oruro en el coliseo Grover Suárez, finalmente en Santa Cruz el equipo de Universidad rivalizará con Peñarol en el Gilberto Pareja, los tres cotejos se jugarán a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario