miércoles, 26 de marzo de 2014

CAN entrena con equipo completo pensando en San Simón de Cochabamba

El Club Atlético Nacional (CAN), entrena con equipo completo, pensando en el próximo partido de la Libobásquet que tendrá lugar en Cochabamba en el coliseo de la Coronilla el próximo viernes ante el cuadro de la Universidad de San Simón.

Con la llegada del jugador norteamericano Darllens Evans, el equipo se encuentra completo, de manera que ahora el objetivo es reivindicarse en el torneo ganando al cuadro cochabambino.

El plantel de CAN, trabaja desde el lunes de manera exigente, con la presencia del jugador norteamericano que junto al jugador cubano Marvin Cairo se convierten en una dupla de mayores posibilidades. Los entrenamientos se cumplen en la cancha "Luis Lazzo Quinteros", con las instrucciones del argentino Alejandro Pepiche.

Existe bastante motivación en los diferentes jugadores para poder conseguir una victoria ante San Simón, teniendo en cuenta que es el primer compromiso por la serie "A", del torneo donde también están los equipos de Bolmar de La Paz, Vikingos de Tarija y Peñarol de Quillacollo.



JUGADORES

Los jugadores de mayor talla en el equipo al margen de los dos refuerzos extranjeros son Mauricio Tola, Nelson Fernández, Jheral Sanjinés, Marcelo Melean, Marco Zaconeta, sin dejar de lado los refuerzos nacionales Fernando Vallejos de Universitario de La Paz y de Limbert Villarroel de Economía de Oruro.

VIAJE

El viaje está programado el mismo viernes 28, en las primeras horas de la mañana, para tener el tiempo necesario para el descanso y luego con el debido tiempo de anticipación, trasladarse al escenario deportivo para el partido que se jugará desde las 20:00 horas, con el único objetivo de hacerse de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario