sábado, 22 de marzo de 2014

Hoy en el coliseo Luis Parra: La Salle recibe a la U. Católica de Cochabamba

El Club La Salle busca debutar con una victoria en el encuentro que tiene hoy con el Club Universidad Católica de Cochabamba a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra, correspondiente a la primera fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet).

El conjunto Lasallano vino trabajando sin descanso luego de haber culminado con la fase de los play off del torneo local bajo la conducción del entrenador Giovanny Vargas, esto con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a lo que significa jugar los encuentros por la Libobasquet.
El asistente técnico del Club La Salle, Denis Guerra, informó que se trabajó con los jugadores que vienen como refuerzos para este equipo, los cuales respondieron de la mejor manera en el campo de juego.
“El equipo se preparó de la mejor manera a lo largo de este tiempo con el objetivo de hacer una buena representación para Tarija en este campeonato de la liga de basquetbol, estuvimos trabajando con nuestros refuerzos en esta última semana, por suerte supieron responder de la mejor manera esperamos que sean un gran aporte en nuestro equipo”, indicó Guerra.
Por un tema estratégico se reservó el posible quinteto inicial para este encuentro, pero según el trabajo realizado por el equipo mantendrá una base con jugadores locales entre ellos estará Martin Ochoa, Fabián Montellano, Bryan Espinoza, mientras que se tendrá la complementación de los jugadores extranjeros Brandon Marquis y Frierson Charlielee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario