martes, 25 de marzo de 2014

Pichincha pone 2.000 abonos a la venta para la Liga

La directiva del club cultural Pichincha puso a la venta 2.000 abonos para los cotejos que jugará el representante de Potosí en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet). Estos abonos se van comercializando a partir de ayer en la secretaria del colegio Nacional Pichincha
“Estamos pidiendo el apoyo a la población potosina para que compre sus abonos en secretaria del colegio Pichincha, éstas tienen un costo de 80 bolivianos para los cinco encuentros que el quinteto de la “vieja casona” jugará en la Villa Imperial”, sostuvo el presidente del equipo, René Muruchi.
“El debut del club ha sido parejo y de alta competitividad, si bien hemos perdido estamos seguros de la recuperación de nuestros jugadores y en esa perspectiva el equipo se enfoca en el encuentro contra La Salle, de Tarija”, agregó el titular del equipo de la vieja casona.
Con relación al equipo éste empezó ayer con su faena con miras a lo que será su primer partido en Potosí, el viernes 28, a partir de las 20:00, en el cual tratará de sumar sus primeras unidades dentro de la Libobásquet.
Las entradas sueltas para el primer encuentro de Pichincha se vendería el viernes en el colegio y las boleterías del coliseo “Cuidad de Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario