jueves, 20 de marzo de 2014

CAN en la recta final de su preparación para intervenir en la Libobásquet

El equipo de baloncesto del Club Atlético Nacional, ingresó en la recta final de su preparación, con miras a su participación en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), certamen nacional, que comenzará este viernes, cuando el cuadro orureño, reciba la visita de Amistad de Sucre.

El trabajo se realiza de manera permanente, en la cancha de propiedad del club, bajo la dirección técnica del argentino Alejandro Pepiche. En la víspera, se pudo observar el trabajo eficiente que viene realizando el estratega con los fundamentos del baloncesto demostrando que es un entrenador que conoce bastante de este deporte.

Pepiche, se caracteriza por ser exigente con sus dirigidos, en cuanto a la disciplina y concentración que quizás muchos de los jugadores están sintiendo el cambio rotundo en su manera de jugar.

El trabajo se caracterizó en materializar el concepto de defensa y ataque, el entrenador incluso se permitió enseñar desde el modo de pararse para la defensa y el ataque, para poder conseguir mayor el éxito posible.

La labor que se realiza es eficiente para los jugadores y seguro muchos de ellos sentirán el cambio, pero una vez que asimilen el trabajo, con seguridad que les servirá para una buena performance en cada partido.

Por el momento entrenan algo así como quince jugadores entre los conocidos están: Nelson Fernández, Marco Antonio Zaconeta, Mauricio Tola, Marcelo Meleán, Álvaro Tórrez, Jheral Sanjines, Jhnatan Carrión, el nuevo refuerzo nacional de Economía Limbert Villarroel que puede ser un buen aporte y el jugador Cristhian Delgado de Derecho, que puede ser otro de los refuerzos del plantel, esperando a los extranjeros, para componer el elenco orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario