miércoles, 19 de marzo de 2014

La Salle presentará su equipo para la Libobasquet

A hrs. 10:30 en el Comité Cívico el club La Salle presentará oficialmente a todo su plantel que participará en la primera Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) para lo cual el escenario elegido fue el Comité Cívico ubicado en plaza Luis de Fuentes y Vargas donde los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores presentaran a sus refuerzos extranjeros.
El dirigente del club La Salle Julio Cesar Fernández Paz también menciono que para esta presentación oficial del club La Salle se tendrá la presencia de la directiva en pleno y amigos invitados quienes también apoyan al club, siendo lo principal el trabajo y la responsabilidad de cada uno de los jugadores puesto en su preparación para este campeonato a nivel nacional donde se espera conseguir el título de campeón que sería el primero de esta Liga Boliviana de Básquetbol.
Así también Fernández hizo una invitación a todo el publico tarijeño a presenciar el debut del club La Salle para este sábado 22 de marzo en el rectángulo del coliseo Luis Parra dónde el campeón del básquetbol tarijeño el club La Salle se enfrentará en su primer compromiso con el quinteto de Universidad Católica de Boliviana de Cochabamba, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario