jueves, 20 de marzo de 2014

El coliseo Potosí se estrenará con la Liga del básquetbol

A siete días para el debut de Pichincha en la Liga Boliviana del básquetbol en calidad de local, el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Jesús Nina, informó que este escenario deportivo estará listo para estrenarse el 28 de este mes.
A la fecha en esta nueva infraestructura deportiva se va haciendo un par de trabajos complementarios en lo que corresponde a los camerinos, la instalación de luz y agua potable con el fin de brindar la mayor comodidad a la población que se dará cita a espetar los partidos de la Liga del básquetbol como a los equipos que competirán en este torneo nacional.
“En el transcurso de estos días se hará el conectado de luz eléctrica para contar con el funcionamiento de los reflectores dentro del campo de juego y el tablero electrónico que es un requisito indispensable para el desarrollo de los partidos de básquet”, sostuvo el director del Sedede, Jesús Nina.
“Hasta el 25 de marzo se completará todos los trabajos y de esta manera el 28 podremos vivir una verdadera fiesta deportiva en este escenario deportivo con el primer partido de la Liga del básquetbol boliviano en la rama masculina”, agregó la autoridad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario