lunes, 13 de julio de 2015

Vikingos y La Salle retoman prácticas el lunes



Los planteles de La Salle y Vikingos que fueron protagonistas de la Liga Boliviana de Básquet coinciden en su vuelta a las prácticas diarias que se dará el día lunes 20 de julio de cara a su participación en el torneo clausura de dicha competición.


Vikingos
El campeón nacional después de lo que aconteció su festejo por la obtención de la Libobasquet entró en un merecido descanso, el plantel volverá a entrenar el próximo lunes de cara a su participación en la liga máxima del básquet boliviano y a su vez deberá prepararse para la Liga Sudamericana, esta misma se llevará a cabo en el mes de octubre.
Restan un par de meses para que este torneo se lleve adelante pero los directivos del club ya están tomando previsiones sobre los detalles logísticos que tendrán enfrente.

La Salle
El conjunto lasallano al igual que Vikingos se encuentra en descanso, las novedades en el club pasan por la desvinculación de los refuerzos norteamericanos Rickey Young, Wayne Sparrow y Wilkerson Howard, mientras que los jugadores nacionales seguirían vinculados a la institución subcampeona de la liga.
El delegado de la institución Ricardo Peñaranda hacía mención al tema de los refuerzos, “aún tenemos tiempo para buscar refuerzos para encarar este nuevo torneo, esperemos escoger bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario