miércoles, 8 de julio de 2015

Vikingos busca la gloria y La Salle la remontada



Esta noche el coliseo Luis Parra nuevamente será escenario de una nueva final y posible coronación, Vikingos puede alzarse con el trono de campeón de la Liga Boliviana de Básquet, esta noche enfrenta al clásico rival La Salle, correspondiente a la tercera final, el partido comenzará a rodar a partir de las 20:00 horas.


Vikingos
El conjunto de Vikingos está a un paso de un hecho histórico, que es el de ganar el partido de hoy y coronarse campeón de la Libobasquet, recordemos que esta final se define al que obtenga más victorias de cinco finales, Vikingos ya registra dos triunfos y sumando uno más a su cosecha, el vigente campeón La Salle no lo alcanzaría en triunfos.
Por otra parte el conjunto que dirige Giovanni Varga de conseguir una victoria estaría sumando su tercer triunfo consecutivo ante el plantel lasallano y de esa manera superaría en los duelos que tuvieron dentro de este torneo.
El plantel entrenó ayer a las 10 de la mañana, y por la noche a las 20:00 horas, el técnico Giovanny Vargas en estas dos prácticas le dio énfasis a la parte defensiva, ya que considera que es vital para ganar el tercer compromiso ante su rival clásico.

La Salle
El bicampeón no tiene margen de error, deberá ganar los tres compromisos para coronare nuevamente campeón, para eso tendrá que volver a saborear la victoria, cabe señalar que La Salle ganó sus dos cotejos ante Vikingos por la fase de grupos, ayer en la última práctica del plantel se observó al grupo de jugadores optimistas para este duelo.
Al igual que el cuadro rival los lasallanos realizaron una jornada a doble turno, al medio día trabajaron en el coliseo Luis Parra, este entrenamiento estuvo destinado al trabajo Táctico y de movimiento, por la noche en el coliseo Unpayú el trabajo fue más liviano, estuvo dirigido a lanzamientos y jugadas preparadas.

Formaciones
Vikingos: Ronald Arze, Julio Mendoza, Miguel Justiniano, Jason Jones y Richardson Jhonny.
La Salle: Daniel Fernández, Brigham Espinoza, Rickey Young, Martin Ochoa y Wilkerson Howard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario