jueves, 2 de julio de 2015

Vikingos pone a la venta 2.500 entradas para el viernes

Chuca, también aclaró que el costo de las entradas se acordó juntamente con la directiva del club La Salle, Ricardo Peñaranda delegado oficial del Bicampeón, donde se aprobó cobrar 25 bs. La entrada para mayores y 15 bs. Para menores para lo cual la venta de entradas comenzará esta jornada durante todo el día en las oficinas de Tigo, indicó.
Este viernes por la noche se jugará la primera final en el rectángulo del coliseo Luís Parra donde el plantel de Vikingos oficiará de local para efectos de recaudación, aclarando Chuca que el día viernes también la venta de entradas será en Tigo y en boleterías del coliseo Luís Parra a partir de las diez de la mañana, aclaró.
El partido está confirmado para hrs. 20:00 y sobre todo tratar de que la gente se retire temprano para estar en la serenata a Tarija y continuar el festejo y la victoria de Vikingos, argumentó Rodrigo Chuca quien también explicó que el partido del día sábado es responsabilidad del club La Salle para o cual se tendrá los mismos precios, finalizó.

el
dato...

La venta de entradas será desde hoy a hrs. 10:00 en Tigo y el día viernes a hrs. 18:00 se abrirán las puertas del coliseo Luis Parra para ver esta primera final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario