miércoles, 22 de julio de 2015

Marco Corrales es el nuevo DT de La Salle

La vicepresidenta del club La Salle de Cochabamba, Zulema Torrico, confirmó ayer la contratación de Marco Corrales como el nuevo estratega del quinteto valluno para el torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

"El profesor (Marco) Corrales será presentado hasta mañana (hoy) y trabajará con el primer equipo de La Salle. Sabemos que es un gran profesional", indicó Torrico.

Si bien ya se tiene todo acordado entre las partes, solamente resta el trámite entre las asociaciones de Cochabamba y Quillacollo.

Corrales, de dilatada trayectoria en el baloncesto quillacolleño, estuvo ligado hasta el pasado certamen al club Peñarol (QLLO), animador de la Libobásquet.

Con la contratación de su nuevo estratega, La Salle tendrá a su tercer entrenador en la temporada 2015, luego de Juan Carlos Berutti y el interino Óscar Carmona.

"Este es un reto para mí y decidí cambiar de rumbo. Hablé con la gente de Peñarol y ahora me vincularé a La Salle. Este reto conlleva mucha exigencia y por todo lo que se juega en el torneo", dijo Corrales.

Con respecto a los refuerzos foráneos, el flamante entrenador indicó que ya se observaron algunos videos sobre los jugadores que se pretende contratar. "Deben ser de primer nivel", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario