viernes, 3 de julio de 2015

Libobasquet: Vikingos y La Salle se miden en la primer final



Esta noche desde las 20:30 en el coliseo Luis se jugará la primera final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) entre los quintetos tarijeños de Vikingos y La Salle.

En cuando a la parte organizativa todo está listo, se pusieron a la venta 2.000 entradas con un costo de Bs 15 para menores y 25 para mayores.
“Hemos concordado con Vikingos de mantener los precios de las entradas para las finales, las mismas tienen un costo de Bs 25 y 15. Son dos mil entradas a la venta, queremos que la gente pueda entrar de manera cómoda y podamos disfrutar de un lindo espectáculo”, informó Ricardo peñaranda, directivo deL Club La Salle.
Asimismo calificó de importante debutar con un triunfo, ya que el objetivo del bicampeón es terminar la serie antes de los cinco partidos con la finalidad de evitar el desgaste físico.
“Nuestro objetivo es terminar lo mas antes posible estas finales para evitar el desgaste en los jugadores que es común cuando se juegan este tipo de partidos, la idea es ganar el primer partido enfrentar el segundo con más tranquilidad y quizás terminar hasta el día miércoles, el propósito es buscar el tricampeonato”, señaló.
Por su parte el técnico de la Salle, Norberto Yáñez, se mostro cauto al señalar el posible quinteto que saldrá hoy al coloso Luis Parra.
“Tenemos muchas ganas de empezar ganando este partido, nosotros no damos a conocer el equipo que jugará inicialmente, eso lo definimos en los camerinos. En estos días trabajamos en mejorar la parte física, técnico y táctica”, manifestó el entrenador.
Por último el estratega dijo que en esta clase de partidos no se tiene que cometer errores, los cuales pueden significar un resultado negativo.
“No tenemos que tratar de equivocarnos, hay que jugar y defender duro, esa es la mejor forma, así lo hicimos las otras dos veces, tenemos que no tratar de tener equivocaciones”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario