miércoles, 8 de julio de 2015

Vikingos busca el título y La Salle prolongar la fiesta

Ayer pasado el medio día culminó sus aprestos el Bicampeón La Salle en el rectángulo del coliseo Luís Parra con un trabajo dividido en dos grupos, tanto de los hombres encargados de lanzar de tres así como los aleros y bases con trabajado diferenciado, para enfrentar esta noche a Vikingos por la tercera final de la Libobasquet.
El director técnico del club La Salle, Norberto Edgardo Yáñez, indicó que el equipo está obligado a ganar para prolongar y forzar un partido más donde el equipo puede conseguir dos victorias seguidas y definir este sábado 11 de julo el título de la Libobasquet y su equipo conseguir el Tricampeonato algo que lucharán desde esta noche en el coliseo Luis Parra, afirmó.
Por su parte el club Vikingos no pudo entrenar el día lunes por falta de escenario deportivo ya que el coliseo Luís Parra estaba ocupado y se les cedió para ayer por la noche a hrs. 22:00 donde pudo cerrar sus aprestos para este compromiso, el director técnico Giovanni Vargas, espera confirmar el título de campeón y el tercero que seria para su persona con una victoria de tres como entrenador en dos versiones con La Salle y esta vez con Vikingos.
No habrá mayores novedades en ambos elencos ya que La Salle presentará a Daniel Fernández, Brignan Espinoza, Martin Ochoa, Howard Wilkerson y Ricky Young como equipo base, el plantel de Vikingos presentaría a Julio Mendoza que ya está recuperado de la mano derecha, Ronald Arce, Miguel Justiniano, Richardson Dabney y Jasón Jones como el equipo base que arrancará esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario