martes, 7 de julio de 2015

Norberto Yáñez: “Con garra e inteligencia se revierte esto”



El entrenador lasallano Norberto Yáñez es optimista para esta tercera y decisiva final, La Salle deberá ganar los tres encuentros que le resta para soñar con un nuevo torneo.

“Mejoramos mucho el ritmo de juego con relación al primer partido, fuimos más certeros a la hora de convertir, ellos (Vikingos) nos terminan ganando el último encuentro en la milésima de segundos, confió en el plantel que tengo, este grupo de jugadores está acostumbrado a situaciones límites como esta y estoy convencido, los muchachos también de dar vuelta esta historia” manifestó el estratega.
A sí mismo el entrenador mencionaba que ya no tienen margen de error y que deberán jugarse todo por el todo, “este tipo de instancias se da vuelta con corazón, con garra y sobre todo con inteligencia a la hora de atacar, tenemos que corregir errores en este tiempo corto que nos queda, principalmente en la zona defensiva, que es donde más falencias hemos tenido” añadió.
Después de lo que fueron los dos golpes de la derrota, el plantel lasallano volvió ayer a los entrenamientos, el mismo se realizó a las 20:30 en el coliseo Unpayú, para lo cual el entrenador argentino tuvo una extensa charla con sus dirigidos, trabajando en la parte anímica, posterior a eso los jugadores realizaron trabajos en la parte técnica y de lanzamientos.
Hoy será el último entrenamiento de La Salle antes del partido definitorio, para lo cual Yáñez tomó la determinación de trabajar en doble turno, al medio día la práctica se llevará a cabo en el coliseo Luis Parra y por la noche nuevamente en el coliseo Unpayú.
Otro punto para destacar es la salud del norteamericano Rickey Young, el ala pívot estaría disponible para el tercer duelo final, después de había padecido un duro golpe en el parietal derecho tras una jugada desafortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario