viernes, 3 de julio de 2015

Frente a La Salle, Giovanni Vargas: “Tenemos el equipo listo”



El entrenador del Club Vikingos, Giovanni Vargas, manifestó que tiene el equipo definido que enfrentará a La Salle esta noche a partir de las 20:00 por la primera final de la (Libobásquet).

“Estamos muy bien y listos para afrontar este partido, por suerte no tenemos jugadores lesionados, así que comenzamos con Julio Mendoza, Ronald Arce, Milo Justiniano, Jasón Jones y Joey Richardson, mañana (por hoy) cerramos prácticas. En estos días hemos trabajado en la línea defensiva, nos estamos preocupando en este aspecto porque sabemos que Ricky Jones es un jugador de peligró, ojalá podamos llevarnos una victoria”, señaló el técnico.
Asimismo dijo que vieron videos donde analizaron las debilidades del rival.
“Hemos podido ver los videos de los partidos de La Salle, analizamos que fallas tienen ellos. Vamos a tratar de atacar sus debilidades que son el no tener una buen rotación defensiva, todo se basa en la defensa de Ricky Jones uno de los mejores jugadores de la Liga, esa y otras cosas que vamos atacar en el partido”, aclaró.
Vargas además dijo que se hizo un buen trabajo con este plantel dentro el certamen nacional.
“Yo les digo a mis jugadores que tengan confianza, son apenas 3 meses de trabajo y hemos logrado grandes cosas como es llegar hasta la final, hemos ganado partidos importantes como fue en Cochabamba con San Simon”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario