jueves, 23 de julio de 2015

LIBOBÁSQUET Berutti asume como DT de Peñarol de Quillacollo

El técnico argentino Juan Carlos Berutti se convirtió ayer en el nuevo entrenador del club Peñarol de Quillacollo, según confirmó ayer Orlando Almanza, presidente del quinteto aurinegro.

"Tuvimos conversaciones con varios técnicos pero arreglamos con el profesor Juan Carlos Berutti, a quien ya conocemos por su trayectoria como entrenador", dijo Almanza.

Luego de algunas horas y negociaciones entre las partes, ayer por la mañana se oficializó el vínculo entre Peñarol y Berutti por todo el certamen Clausura 2015, con posibilidad de ampliarlo a toda la temporada 2016 en función a la campaña del plantel.

Berutti dirigió en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) a La Salle de Cochabamba, equipo con el que logró el subcampeonato del certamen Clausura 2014.

El profesional argentino sucederá en el cargo a Marco Corrales, quien ahora dirigirá a La Salle (CBBA). Para Berutti, este reto no será nuevo ya que antes fue DT de Peñarol.

En cuanto a los refuerzos extranjeros, Almanza confirmó la continuidad del norteamericano Richard Ross y el retorno de su coterráneo Irin Stark, este último actuó con la casaca del aurinegro en el Clausura 2014.

Sobre el apoyo al plantel el dirigente de Peñarol resaltó el compromiso de la Alcaldía quillacolleña y se aguarda concretar una reunión con Julio León Prado, propietario del banco Bisa, para buscar el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario