viernes, 20 de octubre de 2017

Potosí tiene su propio piso flotante para la Sudamericana

“Potosí tiene su propio piso flotante, no es prestado, no es alquilado. Gracias presidente por darnos este piso flotante. Hemos podido demostrar que cuando hay voluntad se puede hacer las cosas en tiempo récord”. De esta manera, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, desvirtuó los comentarios que se generó respecto al piso flotante que se instaló en el coliseo “Ciudad de Potosí” y que ayer fue entregado de manera oficial para los encuentros que se jugarán desde el martes 24 en el marco del grupo “D” de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

“Unos cuantos decían que esto era por unos cuantos días, el presidente nos dijo con mucha claridad: ‘si vamos a dar piso flotante, vamos a dar en propiedad y no va a ser prestado’. Y esto se consolidó”, agregó Cejas.

Por su parte, el presidente Evo Morales que fue el encargado de hacer la entrega oficial de las obras, destacó el esfuerzo hecho por Calero que se coronó campeón nacional y representará a Bolivia en el certamen.

“La ciudad, el departamento y por ende Bolivia está en la mirada de todo el mundo, hay que darle la mejor hospitalidad, generosidad a los visitantes que estarán en Potosí”, manifestó el presidente, Evo Morales.

Para que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) homologue el coliseo “Ciudad de Potosí” como un campo de juego para torneos internacionales, la Gobernación ejecutó varias obras complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario