martes, 17 de octubre de 2017

Entradas a la Sudamericana costarán 80 Bolivianos

La dirigencia del Club Calero se reunió anoche y definió que el costo de las entradas para los encuentros que el campeón boliviano jugará en el marco del grupo “D” de la Liga Sudamericana del Baloncesto costarán 80 Bolivianos.

El presidente del cuadro calereño, Severino Mamani, informó, además que el precio para los menores de 5 a 12 años es de 40 Bolivianos.

La dirigencia espera un masivo apoyo de la población y de la hinchada del campeón boliviano ya que es la primera vez que un equipo potosino estará compitiendo a nivel internacional.

Con relación al precio de los abonos para todo el certamen el titular del cuadro calereño informó que estas tendrán un costo de 210 Bolivianos.

A partir de mañana, miércoles, en la secretaria del colegio Calero se iniciará la preventa de los boletos para los cotejos que se jugarán a partir del 24 de este mes en el coliseo “Ciudad de Potosí” y que tendrá como protagonistas a los quintetos de Regatas, del Perú, HP. Portoviejo, del Ecuador, y Olimpia, del Paraguay.

Hoy a las 10:00 en el Hotel Claudia, la dirigencia de Calero llevará adelante una conferencia de prensa en la que darán a conocer todos los detalles logísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario