domingo, 8 de octubre de 2017

Calero parte hoy a Tarija para seguir con su preparación

La directiva, junto al cuerpo técnico, del Club Calero, decidió partir hoy con destino a Tarija para continuar con su preparación para la Liga Sudamericana de Baloncesto.

El campeón boliviano se quedará hasta el sábado 14 en la capital chapaca, donde además tiene programado jugar partidos amistosos que permitan al estratega Giovanny Vargas corregir algunas falencias con miras a los encuentros que jugará en la Villa Imperial a partir del martes 24 de este mes dentro del grupo “D”.

En su primera incursión internacional, el quinteto calereño recibirá a los planteles de Regatas, del Perú, HP. Portoviejo, del Ecuador, y Olimpia, del Paraguay.

De esta llave avanzará un solo plantel a la siguiente fase de la Liga Sudamericana del Baloncesto, por lo que el equipo de la Villa Imperial toma todas las previsiones para conseguir ese boleto y hacer historia dentro del baloncesto boliviano ya que hasta la fecha ningún otro equipo logró ese objetivo.

El presidente del Club Calero, Severino Mamani, informó que ya se tiene un cronograma específico de trabajo en Tarija, el cual fue elaborado por el estratega del equipo que además concretó un partido entre semana en el municipio de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario