martes, 24 de octubre de 2017

El Club Calero inicia su camino internacional en el baloncesto

El campeón boliviano, el Club Calero, de Potosí, inicia su camino en la Liga Sudamericana de Básquetbol de la rama masculina ante el equipo de Regatas Lima, de Perú, hoy, a partir de las 20:00, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones para lograr una victoria en su primer partido del grupo D, el equipo potosino, dirigido por el técnico Giovanny Vargas, trabajó durante este tiempo en varios aspectos tácticos.

Por lo que se pudo observar durante los entrenamientos que cumplió el equipo Azul en estos días, el técnico Vargas se enfocó en fortalecer la marcación personal, la precisión de los pases durante las jugadas de ataque y los rescates.

Otros aspectos en el que el estratega hizo hincapié fueron en la precisión en los lanzamientos simples, dobles y triples.

Para enfrentar estos partidos, la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores esperan contar con el apoyo de toda su hinchada para conseguir una victoria y escribir una nueva historia en el baloncesto potosino a nivel internacional.

Después de enfrentarse hoy a Regatas, de Perú, en la segunda jornada, Calero jugará contra el plantel de Portoviejo, de Ecuador el miércoles (20:00), mientras que en la tercera fecha que se jugará el jueves se medirá al cuadro de Olimpia, de Paraguay (20:00).

Por otra parte, los equipos de Portoviejo y Olimpia jugarán hoy, a las 17:45, mientras que el miércoles Regatas Lima se medirá a Olimpia (17:45) y para el tercer día, el jueves, Regatas enfrenta a Portoviejo (17:45).

Club Calero

Planilla

Jugador Posición

Ronald Arze Guardia

Cristhian Camargo Pivot

Axel Veizaga Guardia

Martin Ochoa Alero

Diego Olguin Alero

Juan Valdivia Guardia

Ruben Gonzales Escolta

David Oros Ala-Pivot

Oscar Alborta Guardia

José Condori Pivot

Cristhian León Guardia

Abraham Machaca Escolta

Limberth Quispe Guardia

Louis Charles Munks Escolta

Gregory Terrence James Pivot

Stibbins Makal Basil Escolta

Giovanny Vargas Técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario