lunes, 23 de octubre de 2017

FIBA inspecciona el coliseo “Ciudad de Potosí”

Hoy, el veedor de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) realizará la inspección del coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” para que sea aprobado como un campo de juego para torneos internacionales.

Según informó el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Rodríguez, el veedor empezará con la inspección del coliseo hoy, a partir de las 9:00.

“Bueno informar de que el día de hoy (ayer) a información del presidente de la Asociación Departamental de Basquetbol de Potosí, el ingeniero David Velásquez, de que ha llegado el veedor de nacionalidad brasilera, quien es el que va hacer toda la inspección. El día de hoy (ayer) ha estado conociendo un poco la ciudad y el día de mañana (hoy) a las nueve se hará presente en el coliseo para poder hacer ahí la inspección respectiva", dijo Rodríguez.

Por otra parte, el titular del Sedede comentó que ayer se reunieron con el gerente de la Federación Boliviana de Basquetbol, el presidente de la Asociación Departamental de Basquetbol de Potosí y el gobernador Juan Carlos Cejas para realizar una inspección de todo lo que tienen que presentar hoy al veedor.

El titular del Sedede también informó que gracias a la gestión realizada por el gobernador se logró adquirir el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario