miércoles, 4 de octubre de 2017

Potosí está contra reloj para los cotejos de la Sudamericana

A 20 días para que se juegue la Liga Sudamericana de Baloncesto, la preocupación va en aumento para los dirigentes del Club Calero y el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, respecto a contar con un piso flotante en el coliseo “Ciudad de Potosí” requisito indispensable para que se desarrolle el certamen internacional en la Villa Imperial.

De acuerdo con el informe del gobernador, pese a que existen los recursos económicos por ahora está descartado adquirir el piso flotante ya que las empresas piden 60 días como tiempo mínimo para instalar el material.

La primera autoridad del departamento señaló que se viene sosteniendo conversaciones con el alcalde del municipio de Quillacollo para que sea esta ciudad la que pueda prestar el piso flotante para el certamen internacional debido al corto tiempo que se tiene.

Por su parte, el presidente del Club Calero, Severino Mamani, dijo: “existe preocupación en la comunidad calereña para albergar el Sudamericano ya que no tenemos una información certera sobre si se pondrá o no el piso flotante en el coliseo “Ciudad de Potosí’. Ayer tuvimos una reunión donde el presidente señaló que no hay problema con el dinero, pero ahora el problema sería el tiempo que se necesita para poner el piso flotante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario