miércoles, 18 de octubre de 2017

Coliseo de Potosí pasa el examen para ser sede de la Sudamericana

Con algunas pequeñas observaciones de forma más que de fondo ayer el coliseo “Ciudad de Potosí” pasó su primer examen con miras a los encuentros de la Liga Sudamericana a jugarse desde el 24 de este mes.

La Confederación Sudamericana de Baloncesto envío 21 requisitos que debe cumplir el coliseo “Ciudad de Potosí” y el club anfitrión de los cuales un 80 por ciento ya fueron ejecutados.

De acuerdo con el informe de presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol, Marco Arze, entre las observaciones hechas esta la falta de los tableros electrónicos de 24 segundos las cuales deben tener como minino tres lados para un mejor control. Otro de los puntos observados es que el internet dentro del coliseo “Ciudad de Potosí” debe tener tres líneas con diez megabytes de subida y 30 de bajada.

Uno de los temas que corresponde a la dirigencia de Calero y que fue sujeto a observación es el tema hotelero, ya que el que propuso el anfitrión no cumple con la comodidad que se exige sobre todo para los jugadores extranjeros.

“Hay dos problemas que se ha visualizado, pero que no son de gran envergadura el marcador de 24 segundos y el hospedaje, el cual debe ser de cuatro estrellas, el tercer tema estaba referido al abastecimiento de energía eléctrica y nos han demostrado que hay un transformador alterno y algo que nos deja tranquilos es el tema del piso flotante el cual era el principal requisito”, sostuvo, Marco Arze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario