martes, 10 de octubre de 2017

La Gobernación garantiza el coliseo para la Sudamericana

El asesor estratégico de la Gobernación, Huber Huayta, garantizó que el coliseo “Ciudad de Potosí” estará listo para albergar los cotejos de la Liga Sudamericana de Baloncesto que está programado para el 24 de este mes.

De esta manera, se despejó cualquier duda respecto a la interrogante que se manejaba de un posible cambio de sede.

“Este es un compromiso que ha hecho el gobernador de que se va a dotar del piso flotante y de los demás arreglos que se necesitan para la Liga Sudamericana, pero sin embargo en todas las gestiones y tratativas que estamos haciendo estamos usando diferentes alternativas que mientras no tengamos aquí el piso flotante no queremos ratificarlo porque se van a entorpecer las negociaciones”, sostuvo el asesor estratégico de la Gobernación, Huber Huayta.

“Al pueblo potosino, decirle que garantizamos que para la fecha del 23 que se va llevar el evento el coliseo tendrá su piso flotante y todos sus arreglos que se requiere para esta liga”, agregó, Huayta.

Entre las observaciones hechas por la Federación Boliviana de Básquetbol está el piso flotante, las jirafas, aros y tableros que deben cumplir ciertas especificaciones técnicas, además de los tableros electrónicos de 24 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario