lunes, 9 de octubre de 2017

Calero registra a 19 jugadores para la Liga Sudamericana

En las pasadas horas, la dirigencia del Club Calero envío la lista de buena fe de los 19 jugadores que serán parte de los encuentros de la Liga Sudamericana de Baloncesto que se jugará en la Villa Imperial, a partir del 24 de este mes.

A la base de la plantilla que logró el título de campeón de la Liga Boliviana del Básquetbol, la dirigencia, en coordinación con el director técnico, incorporó a nuevos jugadores nacionales y extranjeros que le permitan conseguir el pase a la segunda ronda del certamen internacional que se jugará por vez primera en Potosí.

En la lista enviada a la Federación Internacional de Básquetbol Asociado (FIBA) están los refuerzos nacionales Axel Veizaga, Diego Olguín, Martín Ochoa y Osvaldo Salinas. Además de los jugadores norteamericanos Roberts Terrence James Gregory y Stibbins Makal Basil, quienes se convierten en los dos últimos refuerzos con miras a los encuentros que jugará en la Villa Imperial dentro de la Liga Sudamericana.

Los dos extranjeros se suman a su compatriota Louis Charles Munks III, que es una de las figuras del cuadro potosino.

La llegada de los basquetbolistas está fijada para mañana, martes, a la ciudad de Tarija, donde se sumarán al trabajo que cumple el cuadro de la Villa Imperial con miras a los encuentros que se jugarán desde el 24 de este mes dentro del grupo “D” de la Sudamericana.

De acuerdo con los antecedentes de los jugadores, ambos vienen por vez primera a Bolivia.

En la temporada 2016-2017, Stibbins Makal Basil jugó en el equipo de Atlético Argentino Junín en la primera “A”. Luego pasó a filas de Unión Santa Fe.

Por su parte, Terrence proviene del equipo Super City Rangers de Nueva Zelanda NBL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario