miércoles, 11 de octubre de 2017

Estadounidenses Terrence y Makal se suman a Calero

Calero completó su plantilla con miras a los cotejos de la Liga Sudamericana de Baloncesto con la llegada de los jugadores estadounidenses Roberts Terrence James Gregory y Stibbins Makal Basil que arribaron ayer a la capital chapaca, donde del campeón boliviano cumple su trabajo de pretemporada.

Con la llegada de estos dos jugadores la plantilla calereña está completa para el certamen internacional que comenzará a jugarse el 24 de este mes en la Villa Imperial.

El campeón boliviano cumple una labor exigente que se compone en trabajos de tres turnos durante el día, en los que el estratega cochabambino, Giovanny Vargas, hace hincapié en todos los detalles que se pueden presentar en los encuentros que jugará en el coliseo “Ciudad de Potosí” frente a los quintetos de Regatas, del Perú, Olimpia, del Paraguay, y HP. Portoviejo, del Ecuador.

Con relación a la Liga Boliviana de Básquetbol para el certamen internacional, Giovanny Vargas tendrá mayores alternativas en cuanto a variantes ya que el campeón boliviano incorporó a los cochabambinos Diego Olguín y Axel Veizaga, además de los tarijeños Martín Ochoa y Osvaldo Salinas que coadyuvarán a la base que armó Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario