miércoles, 25 de octubre de 2017

Liga Sudamericana: Calero 74 - 68 Regatas

Calero terminó pagando caro sus imprecisiones en la definición y sufrió una derrota ante Regatas, del Perú, en su debut a nivel internacional dentro de la Liga Sudamericana de Baloncesto que comenzó anoche en la Villa Imperial.

El campeón boliviano fue de más a menos en el choque ante los incaicos que supieron dar los golpes precisos para sumar su primera victoria y por ende encarrilarse a conseguir el único boleto a la siguiente instancia de este certamen internacional.

Calero empezó con un gran ímpetu su camino a nivel internacional. En el primer cuarto se impuso a Regatas por 16 a 11.

Cuando todo parecía que se encarrilaba a una victoria, el conjunto local empezó a fallar en los lanzamientos de tres puntos y permitió que el cuadro peruano se haga dueño de las acciones.

A partir del segundo cuarto, Regatas impuso un juego mucho más efectivo lo que lo llevó a hacerse de la victoria por 18 a 16, pero en el global ganaba el conjunto dirigido por Giovanny Vargas por 32 a 29. Diferencia que a la postre no significaría nada ya que los incaicos lograron dar la vuelta el resultado en los siguientes dos cuartos.

Regatas tuvo la efectividad que le faltó a Calero desde los lanzamientos de tres puntos, y esto le permitió adueñarse del tercer cuarto por 22 a 19 y dejar el global emparejado a 51 unidades.

En el último cuarto, el quinteto peruano supo darle la estocada final a su rival para derrotarlo 74 a 68.


No hay comentarios:

Publicar un comentario