miércoles, 18 de octubre de 2017

Campeón de la Libo recibirá $us 5.000


Severino Mamani, presidente del club Calero de Potosí, informó que su club recibirá la suma de 5.000 dólares como campeón del torneo que concluyó.

Según el dirigente, la noticia la dio el titular de la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) durante la inspección que se realizó ayer por la mañana al coliseo Ciudad de Potosí, que se apresta a recibir a la Liga Sudamericana de la disciplina.

Acotó que ese monto es demasiado bajo para la inversión que realizó Calero en la temporada.

"Nuestra planilla mensual estuvo por los 15.000 dólares, por lo que no se cubre nada. Nos queda pensar en el siguiente objetivo que es el torneo sudamericano”, indicó.

Sobre la inspección que se realizó a la Villa Imperial, Mamani aseveró que hubo pocas observaciones y que estas pueden ser subsanadas en el tiempo que resta para el certamen que se realizará entre el 24 y 26 de este mes.

"Los equipos se hospedarán en el hotel Samaricuna, hay una pequeña observación que se solucionará. En cuanto a la cancha todo está bien, nos felicitaron por los avances”, dijo.

Agregó que resta la instalación del tablero de 24 segundos para el campo de juego, pero las "autoridades se comprometieron a comprarlo”.

Sobre su equipo, explicó que ya tuvo la posibilidad de trabajar en el nuevo piso flotante que se instaló en el escenario deportivo, que además cuenta con baños nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario