martes, 3 de octubre de 2017

Calero suma a Salinas y Veizaga para la Sudamericana

Llega el día del desquite. Axel Veizaga, que tuvo que sopesar por varios problemas que evitaron que juegue la sexta versión de la Libobásquet, tendrá la oportunidad de desquitarse, ya que fue confirmado por Calero para ser parte del campeón en la Sudamericana. Además, se logró concretar la llegada del tarijeño Osvaldo Salinas.

Ambos jugadores se suman como las nuevas incorporaciones que hace el cuadro calereño con miras a su participación en el certamen internacional a jugarse desde el 24 de este mes en la Villa Imperial.

A más tardar hasta mañana, miércoles, la dirigencia del equipo potosino cerrará la contratación de dos refuerzos norteamericanos que tendrán que sumarse a los entrenamientos de pretemporada que ayer comenzó el cuadro de Calero, bajo el mando de Giovanny Vargas.

A la base del plantel que salió campeón de la Libobásquet el Club Calero ya sumó cuatro refuerzos que son los tarijeños Martín Ochoa y Osvaldo Salinas, además de los cochabambinos Axel Veizaga y Diego Olguín.

El campeón boliviano enfrentará a los quintetos de Regastas, del Perú, Olimpia, del Paraguay, y HP. Portoviejo, del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario