domingo, 15 de octubre de 2017

Coliseo muestra nueva imagen para la Liga Sudamericana

Impresionante. El piso flotante, el pintado de las graderías, las barandas y los demás arreglos que se ejecutan en el coliseo “Ciudad de Potosí” permiten mostrar una nueva imagen de este campo deportivo que albergará desde el 24 de este la fase eliminatoria de la Liga Sudamericana.

Ayer, pasado el mediodía, la empresa Connor, junto a la Gobernación de Potosí, terminó con el armado del piso flotante, el cual le da otro aspecto a este escenario deportivo que ingresará al ámbito internacional con los partidos de la fase eliminatoria del grupo “D”.

A nueve días para que comience a rodar el balón dentro de la Sudamericana la Gobernación no quiere tener ninguna observación por parte de la comisión que arribará la siguiente semana a la Villa Imperial, por ello con la colaboración de las diferentes secretarías va ejecutando distintas obras que permitan que hasta el martes, a más tardar, el coliseo “Ciudad de Potosí” esté al 100 por ciento en el tema de infraestructura, equipamiento y otros aspectos para recibir la visita de los inspectores.

En menos de dos días se procedió al armado del piso flotante que es uno de los principales requisitos para que se juegue la Sudamericana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario