viernes, 2 de agosto de 2019

La Salle inicia los Play Ofss ante Nacional Potosí

Todo está listo para que el Club La Salle de Tarija se enfrente este viernes a partir de las 20:00 horas en el Coliseo de la Ciudad de Potosí a uno de los más pintados a quedarse con el título de la Liga Boliviana de Baloncesto, Nacional Potosí.

Los dirigidos por el entrenador argentino, Juan Siemienczuk, emprendieron viaje ayer en horas de la mañana desde El Parque Temático a fin de tener más tiempo de descanso previo al cotejo ante los potosinos.

El dirigente del Club La Salle, Ricardo Peñaranda, al momento de despedir al plantel mencionó que será importante traer al menos una victoria de dos partidos que disputarán en tierras potosinas.

“Por lo menos un partido de los dos que tenemos de visitante sería bueno que lo ganemos, caso contrario, contamos igualmente con dos cotejos en nuestra casa para poder soñar con pasar de ronda”, expresó Peñaranda.

Sobre el estado en el que se encuentra los basquetbolistas, el entrenador Siemienczuk fue claro al indicar que ellos están preparados para salir hoy en busca del triunfo, pese a que esta serie lo inician de visitante.

“Desgraciadamente nos toca arrancar de visitante por cómo ha sido nuestra fase regular, pero bueno, ahora estamos buscando ganar a fuera para poder cerrar la semana que viene la llave en casa”, dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario