viernes, 2 de agosto de 2019

Carl A-Z quiere sorprender a Rubair en su casa

El partido fue programado para las 21:00 horas en el coliseo "Max Fernández"

El elenco de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) comenzará su travesía por los playoffs de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) desde esta noche cuando este visitando al cuadro de Rubair que espera al elenco orureño con todo su potencial, el encuentro se jugará desde las 21:00 horas en el coliseo "Max Fernández" de la ciudad de Quillacollo.

El elenco de la zona de Huajara emprendió viaje hoy en horas de la madrugada hasta la capital del valle para afrontar la etapa de cuartos de final de la Libobásquet, instancia a la que llega por segunda ocasión dentro de su permanencia en el certamen de baloncesto más importante de Bolivia.

Si bien hubo al principio cierta susceptibilidad debido a algunas publicaciones antojadizas del cuadro local que pretendía de forma unilateral adelantar el encuentro, los buenos oficios del presidente Mauro Ramallo hicieron que dicha situación no prosperará y se pueda jugar en los horarios establecidos con anterioridad, no obstante este hecho sin duda dificultó la planificación de los entrenamientos y el viaje del cuadro azul y amarillo.

Los dirigidos por Marcelo Mendieta están conscientes que pudieron sobresalir a uno de los escollos más importantes del actual torneo, el cual era la fase de grupos donde en la llave "A" estaban los cuadros de mayor relevancia de este torneo, ahora toda la experiencia adquirida deberán mostrarla en el cotejo de esta noche para seguir marcando historia.

Se tiene conocimiento que el plantel no llegará completo hasta la capital valluna, pero ya se tomaron los recaudos y se tienen interesantes alternativas para el encuentro de esta noche.

El retorno de Yasmin Jones será vital para las rotaciones de los jugadores extranjeros, puesto que el norteamericano no estuvo presente en los últimos cotejos de la primera rueda a causa de una lesión.

El cotejo se disputará desde las 21:00 horas en el coliseo "Max Fernández" de la ciudad de Quillacollo, de la misma forma el segundo encuentro está previsto para el sábado en horario similar y los cotejos de vuelta se realizarán en Oruro la próxima semana.

Carl A-Z deberá conseguir al menos un triunfo para tener las chances claras llegar a las semifinales de la Libobásquet 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario