jueves, 29 de agosto de 2019

CAN oficializa impugnación y pone suspenso a la final


La fbb comunico que el partido por el título de la Libobásquet queda suspendido


Cerca a las 18:30 de ayer, la dirigencia del Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro, oficializó la impugnación al resultado del partido que perdió ante Nacional Potosí (63 a 62) 6el martes 27 en la semi de la Libobásquet.

Con la presentación del documento, ahora esta en manos de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) definir el nombre del equipo que jugará la final.

Con esta impugnación, la FBB emitió un documento postergando la final de la Libobásquet.

“A eso de las 18:30, vía correo, CAN mandó su impugnación. Así dice la referencia. Seguramente ya se está derivando al comisionado técnico para que eleve su informe respecto al tema de fondo. El documento anuncia varios artículos pero no dice de qué se trata, así que seguramente revisará el comisionado técnico y verificará a qué se refiere la impugnación que hizo objeto el equipo orureño”, informó el vicepresidente de la FBB, Gustavo Carmona.


1 comentario:

  1. Cada año es lo mismo con este can. Lo que si es seguro, es que can es el campeón de las impugnaciones. ya basta de perjudicar la liga, con estos caprichos personales, hasta los jugadores de can saben que perdieron en cancha.

    ResponderEliminar