domingo, 4 de agosto de 2019

Amistad-CAN, suspendido


La deficiente cubierta del Polideportivo de Garcilazo, expuesta nuevamente por la lluvia, impidió que el partido entre Amistad-Blacmar y CAN de Oruro, por los Play Off de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), se jugara anoche.

La deficiente cubierta del Polideportivo de Garcilazo, expuesta nuevamente por la lluvia, impidió que el partido entre Amistad-Blacmar y CAN de Oruro, por los Play Off de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), se jugara anoche. El cotejo fue reprogramado para este domingo y esta jornada se disputará el segundo encuentro de esta serie, a las 20:30, en el mismo escenario deportivo.

Como la mayoría de los escenarios deportivos techados de Sucre, el Polideportivo reflejó una vez más que necesita ser remachado. Esa situación le jugó en contra al quinteto chuquisaqueño, que tendrá que erogar los gastos de hospedaje y alimentación del club orureño, obligado a permanecer un día más en Sucre.

Después de una hora de espera (21:30), hasta que dejara de gotear en el campo de juego, la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol decidió suspender el partido y reprogramarlo para este domingo (16:00). La dirigencia de Amistad devolvió las entradas al público, las mismas que podrán ser utilizados para mañana o para el partido de esta noche, el segundo de esta llave en Sucre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario