viernes, 2 de agosto de 2019

And- 1 da pelea al descenso y gana a Peñarol

El conjunto paceño de And-1 dio su primer paso para salvarse del descenso tras derrotar a Peñarol por 93 a 68 en el coliseo Julio Borelli Viterito de la zona de San Pedro.

Por fin reaccionó el plantel paceño, que en la clasificación de la fase de grupos quedó en el último lugar con apenas una victoria. El miércoles por la noche, And-1 logró sacarse esa espina con una holgada victoria.

Con parciales de 29-14, 16-17, 26-18 y 22-19, And-1 se quedó con el triunfo gracias a Dariel Maza y Dariel Merrit, quienes fueron las figuras.

El siguiente reto será el domingo en Quillacollo frente a los aurinegros, de perder en este lance, los paceños deberán disputar un tercer encuentro al día siguiente para desigualar la serie.

Por otro lado, en la otra llave, Calero ganó de visitante a la U. Cruceña por 78 a 94, con parciales de 30-21, 13-25, 12-33 y 23-15 en la ciudad de Santa Cruz.

Cabe mencionar que el plantel potosino es el último bicampeón de la Liga Boliviana de Básquetbol, por tal motivo fue una sorpresa su eliminación en la fase de grupos, donde Nacional Potosí quedó como líder justamente en su debut. En el caso de los clasificados, todos jugarán este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario