viernes, 31 de marzo de 2017

Michael Harvey, refuerzo d La Salle: “Vengo a para ser campeón”



Michael Harvey, es el segundo refuerzo americano del plantel de La Salle, el jugador viene de Alabama Estados Unidos, juega de alero,

tiene 26 años, mide 1 metro 96 centímetros y su único objetivo es lograr un campeonato.

El jugador arribo en las últimas horas, en la víspera realizó su primero entrenamiento donde de a poco buscará acoplarse al equipo y al sistema de juego del técnico Ignacio Domínguez.

“Yo vengo de Alabama mi último club fue en Alemania donde pude jugar varios años, me dieron la oportunidad de desarrollarme como jugador, ser un líder en la cancha es lo que intentare transmitir, tengo mucha ética profesional y mucho espectáculo para los fans porque mi estilo de juego es muy físico atlético, me gusta correr en la cancha, juego de alero, me acomodo en cualquier puesto”, declaró Harvey.

Asimismo dijo de dará todo lo mejor de su personas para conseguir los objetivos.

“Vi dos partidos de las semifinales del club pude ver un estilo de juego tienen calidad de juego prometo mucho trabajo, quiero ser campeón, espero que mis compañeros perciban el mismo objetivó, voy a dar todo de mi parte ayudar a mis compañeros para ser campeones nuevamente”, manifestó.

Por su parte el técnico de La Salle Ignacio Domínguez, dijo que el equipo se va armando en más de un 90 % solo están a la espera del arribo un tercer refuerzo.

“Tenemos con nosotros a nuestro segundo refuerzo, estamos trabajando muy bien con los chicos cinco veces por semanas más dos de gimnasio, tuvimos un partido de preparación estaremos buscando dos más en la semana que viene entre equipos locales, para poner en práctica la parte táctica, ofensiva y defensiva con jugadores que no conocen esto, en los entrenamientos se ensamblan las jugadas, queremos ver la efectividad y los cambios a realizar en los próximos días”, dijo.

Adelantó que se espera la llegar un último jugador, no se darán nombre hasta concretar las negociaciones.

“Estará llegando muy pronto, pero nos vamos a darnos tiempo, esperemos que llegue antes del inicio del torneo, nos vamos a dar dos semanas tenemos varias opciones viendo siempre la más adecuada, el aún tiene play off en Europa, esperemos traer un jugador anotador y que complemente le juego del equipo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario