jueves, 16 de marzo de 2017

Campuzano toma el mando de La Salle



Tras la salida del entrenador español Ricardo González, la dirigencia del club La Salle-Olympic decidió darle la confianza a Luis Campuzano, según informó ayer Carmen Canedo, presidenta del cuadro lasallista.

"Estamos entrenando con Luis Campuzano, quien se hizo cargo del equipo a partir de la fecha. Queremos darle la confianza al entrenador", manifestó Canedo.

La salida de González obligó a la dirigencia de La Salle-Olympic a buscar una alternativa. El principal candidato era Giovanny Vargas, quien finalmente aceptó el reto de dirigir al quinteto potosino de Calero.

Con la ratificación de Campuzano en el cuadro estudiantil, el cuerpo técnico se completó con la llegada de Juan Carlos Berutti, quien dirigió al elenco lasallista en el subcampeonato del torneo Clausura 2014 de la Libobásquet,

A diario, el equipo de La Salle-Olympic entrena intensamente en el aspecto físico en Fit Camp, un gimnasio especializado para brindar a los jugadores resistencia, fuerza, potencia y control de peso.

Refuerzos

Para encarar la temporada 2017 de la Libobásquet, La Salle-Olympic aún no ha registrado incorporaciones. Sólo algunos jugadores del interior están en un periodo de prueba en el elenco valluno.

Además de la base del equipo 2016, el jugador Pablo Córdova se reincorporó a la institución luego de un año.

Se espera que en los próximos días se conozcan a los primeros refuerzos.

El sábado (09:30) se definirá el rol de encuentros de la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario