martes, 14 de marzo de 2017

Para afrontar la Libobasquet: Vikingos sigue en busca de un director técnico



El directivo del club Vikingos Daniel Vaca, informó que hasta la fecha no se definió quien será el director técnico del cuadro tarijeño, el tiempo pasa y el inicio de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) está más cerca.

“Se nos cayó la negociación de un técnico que era de la Argentina, todo ya estaba casi cerrado pero hubo problemas, eso nos demoró un poco, ahora estamos viendo el nombre de tres técnicos, esperemos poder definir eso próximamente, hay la opción de poder contar con los servicio de un uruguayo, argentino y español, solo tenemos que definir la exigencia de ellos, algunos piden casa y otras cosas, veremos que podemos ofrecer, se deberán acomodar a la realidad de nosotros”, manifestó.

Asimismo indicó que pese a esto el equipo sigue entrenando en los distintos mini coliseos de la ciudad, a cargo del preparador físico.

“Los jugadores van a seguir trabajando en todo el aspecto físico, hasta que venga el técnico y se haga cargo del trabajo técnico táctico, sobre los refuerzos estamos viendo algunos nombres, pero esto debe ser avalado por el entrenador”, afirmó.

“Siempre apuntamos hacer protagonistas del campeonato depende como se da, todo es cuestión de los jugadores, mientras el equipo pueda dar más, nosotros vamos a poder llegar a sitiales más altos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario