martes, 21 de marzo de 2017

Argentino Farabello asume la dirección técnica de Pichincha

Con la mira puesta en conseguir el título de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) el Club Cultural Pichincha presentó ayer al argentino Claudio Farabello, quien asumió la dirección técnica del cuadro de la vieja casona para la sexta edición del torneo nacional que se jugará desde el 21 de abril.

Ayer, el quinteto de la vieja casona; además, de presentar a su técnico comenzó el trabajo de pretemporada que se alargará por dos semanas en la Villa Imperial y luego se trasladará a Tarija, donde cumplirá partidos amistosos y la etapa final del trabajo.

El cuadro de Pichincha para su sexta participación en la Libobásquet logró concretar la continuidad de los jugadores nacionales René Calvo, Carlos Romero y Fernando Cadario, quienes ya están trabajando con el primer plantel.

El director del colegio Pichincha, Eloy Alzu, informó que en esta semana se espera la llegada de los refuerzos extranjeros.

REFUERZOS

Pichincha llegó a un acuerdo con el brasileño Lucas Tischer, quien la pasada temporada vistió la casaca de la vieja casona. A este se sumarían dos jugadores norteamericanos con los cuales el subcampeón nacional ya tiene todo arreglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario