sábado, 18 de marzo de 2017

El club Pichincha inicia campaña para captar socios

La directiva del club Cultural Pichincha iniciará mañana, domingo una campaña en la plaza 10 de noviembre que le permita captar socios y conseguir recursos que permitan al plantel de la vieja casona encarar la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

El director del colegio Nacional Pichincha, Eloy Alzu, informó que la actividad comenzará a las 10:00 y tendrá la presencia de grupos folclóricos, venta de alimentos y la participación de las bandas del colegio, exalumnos y los exalumnos residentes en Sucre quienes brindarán una retreta a toda la población.

De acuerdo con los datos que se maneja se habilitó tres categorías en las cuales los hinchas y seguidores de la vieja casona pueden inscribirse.

En la primera categoría el socio abonará la suma de 600 bolivianos, la segunda es de 400 y la tercera de 300 bolivianos.

Según los datos proporcionados por Alzu las personas que se registren mañana, domingo, recibirán una tarjeta magnética que les servirá para ingresar a todos los partidos que Pichincha juegue dentro de la Libobásquet, además que se harán acreedores a parcas, buzos deportivos, la camiseta oficial del equipo, suvenires, calendarios y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario