martes, 28 de marzo de 2017

La FBB posterga la liguilla de ascenso a la Libobásquet

La realización de la liguilla de ascenso y descenso de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), que debía jugarse desde el 31 de este mes sufrió una postergación según se dio a conocer desde la Federación Boliviana.

La postergación se debe a que en horas más recién, la FBB dará a conocer la sede de la final de la Liga Superior Boliviana del Básquetbol (LSBB) del cual saldrán los dos rivales que tendrá el conjunto de Calero en pos de mantener su plaza en la Libobásquet.

De acuerdo con el informe del presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquet (FBB), Juan Guzmán, el fin de semana terminó la clasificación departamental del cual salieron los cinco equipos que buscarán en la fase nacional conseguir los dos primeros lugares para jugar la liguilla.

Los equipos que buscarán su clasificación a la liguilla son Universidad Católica, de La Paz; Carl AZ, de Oruro; Universitario, de Sucre; Domingo Savio, de Potosí y Real Montero, de Santa Cruz.

Dos de estos quintetos enfrentarán a Calero que se alista con todo para mantenerse en la Libobásquet.

Tras la culminación de la fase nacional se reunirán en Cochabamba los dos equipos clasificados más la directiva del club Calero para definir la sede de la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario