jueves, 16 de marzo de 2017
Calero busca tres refuerzos extranjeros para la Libobásquet
A 16 días para jugar la liguilla de ascenso y descenso de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), la directiva del club Calero tiene previsto cerrar en el transcurso de las siguientes horas la incorporación de tres jugadores extranjeros y un nacional.
De acuerdo con el informe del director de colegio Juan Manuel Calero, Severino Mamani, entre hoy o mañana, a más tardar, se daría a conocer los nombres de los jugadores extranjeros que defenderán la casaca del quinteto potosino; primero, en la liguilla y luego, en la Libobásquet.
Con relación a los jugadores nacionales el plantel calereño volverá a contar con los servicios del cochabambino Nicolás Valdivia, quien ya estuvo en el club. Con la incorporación de Valdivia el club Calero ya sumó a cuatro jugadores nacionales y aún apunta a reforzase con otro más.
En esta semana, el técnico Giovanni Vargas definirá qué jugadores locales serán parte del equipo de Calero.
Calero ingresó ayer a su segunda semana de trabajo que servirá para que los jugadores locales sean evaluados.
La directiva espera que a más tardar hasta este viernes se incorporen todos los refuerzos y así empezar a trabajar desde la siguiente semana con los conceptos tácticos que pretende aplicar el estratega cochabambino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario