jueves, 2 de marzo de 2017

Vargas será entrenador de Calero



Se dice que en la vida todas las personas cumplimos etapas, esta vez le toco al entrenador Giovanny Vargas, quien tras no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Vikingos para continuar a cargo del club, su futuro está junto a Calero de Potosí.

A lo largo de los últimos meses la vinculación de Vargas con Vikingos parecía una incógnita tanto como el entrenador y la dirigencia de Vikingos manifestaban que estaban en negociones, pero nada definitivo. Aquello ahora cambio el reto para Vargas está en la Villa Imperial, será la primera vez que dirigida un equipo de esa región del país.
“Lamentablemente no pudimos cerrar nada con Vikingos, las conversaciones quedaron bastante trilladas en cuanto a la relación con los dirigentes, pero creo que nos vamos de la mejor manera, nos marchamos tranquilos luego de haber dirigido a Vikingos, dimos lo mejor en el tiempo que nos tocó dirigir, ahora me toca hacer mi paso por Calero de Potosí, pedí permiso al club Libertad al cual estoy muy agradecido, me voy por seis meses para luego volver y seguir trabajando con ellos”, declaró.
Asimismo dijo que ya está conformando el plantel con el cual quiere dar de que hablar en la Libobasquet.
“Estamos en busca de jugadores extranjeros tenemos que jugar la liguilla, pero debo informar que se tiene cerrado con tres jugadores de Cochabamba, es la primera vez que voy a dirigir un equipo potosino vamos a dar todo lo mejor e impartir de lo que sabemos”, señaló.
Vargas al mismo tiempo dio q conocer detalles del porque no se llegaron a acuerdos mutuos con la dirigencia de Vikingos.
“Lo que necesitaba era algunos jugadores nacionales, ellos dijeron que no se podían concretar, es fue una de las razones principales los dirigentes creo que recién se están tratando de acomodar, yo tenía que tomar una decisión inmediata para definir mi futuro y por eso opte en ir a Potosí”, puntualizó.
De la misma forma, expresó su satisfacción por haber dirigido a Vikingos, equipo con el cual tuvo logros y derrotas.
“Tuvimos un lindo paso con Vikingos, fuimos campeones de la liga, estuve con ellos tres versiones donde se logró un campeonato y sub campeonato, el pasado año salimos sextos a nivel nacional, son recuerdos que siempre los vas a llevar porque es parte del trabajo que realizas como profesional”, aseveró.
En las próximas horas Vargas se trasladará a la Villa Imperial para poner en marcha sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario