lunes, 20 de marzo de 2017

Calero jugará triangular para mantenerse en la Libobásquet

La Federación Boliviana de Básquetbol, a través de su presidente, Javier Gutiérrez, informó que la representación del club Calero deberá jugar un triangular para mantener su plaza dentro de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El pasado fin de semana en la ciudad de Cochabamba se cumplió el Consejo Superior de la Libobásquet en el que el club Bolmar, de La Paz, decidió retirarse de este torneo por algunos problemas económicos.

Esta decisión causó que el cuadrangular programado para fines de este mes y principios de abril ahora se convierta en triangular.

Por ahora el quinteto de Calero lleva dos semanas de entrenamiento con la mira puesta en seguir siendo parte de la Libobásquet en su sexta edición que comenzará a jugarse en el mes de abril.

En contacto telefónico con el Potosí, el presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol, Javier Gutiérrez, informó que la fecha para que se cumpla la liguilla se mantiene tal y cual se publicó en la convocatoria el pasado mes; es decir Calero deberá jugar con el campeón y subcampeón de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano entre el 31 de marzo y el 2 de abril la opción de seguir en la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario