martes, 21 de marzo de 2017

Ignacio Domínguez: “Queremos a los refuerzos para trabajar completos”



El director técnico del Club La Salle, Ignacio Domínguez, manifestó que se sigue trabajando en definir la contratación de los dos últimos refuerzos extranjeros y de esa manera trabajar con equipo completo.

Los entrenamientos se realizan diariamente en el coliseo Guadalquivir y en horario nocturno en Unpayu.

“Esta todo relativamente perfilado, falta terminar de ultimar detalles, todos los nombres de refuerzos son americanos, lo que me deja tranquilo que ellos están jugados ligas europeas, llegarían sobre la fecha de la liga, una semana antes o en el campeonato empezado, son jugadores de muchísima calidad, jugadores por encima del nivel de los refuerzos que se traen aquí, merece la pena esperarlos unas semanas más, a pesar que eso puede ser que no se adapten al equipo, lo óptimo es con un mes de trabajo con plantel completo”, manifestó Domínguez.

La preparación del plantel es continua, se quiere llegar en nivel óptimos a la Libobasquet.

“Entrenamos por las mañana pero tenemos un poco de problemas, los hacemos en el coliseo Guadalquivir pero muchos por trabajo y estudio no pueden asistir, estamos haciendo sesiones de lanzamiento, además gimnasio tres veces por semana, con horarios flexibles”, argumentó.

Asimismo dijo que se harán gestiones para jugar partidos de preparación con equipos de la Libobasquet o del norte argentino.

“Queremos hacer un mínimo de cuatro amistosos, pero está resultando conflictivo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario