domingo, 5 de febrero de 2017

Calero jugará el descenso indirecto de la Libobásquet

Ayer en la ciudad de Cochabamba, tras una reunión de más de seis horas, los delegados de los clubes que son parte de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) decidieron que no se jugará el segundo campeonato de la gestión 2016 condenando así a los equipos de Calero, de Potosí y Bolmar, de La Paz, a jugar un cuadrangular para ver si seguirán en la Libobásquet.

Cinco determinaciones fueron asumidas en el Consejo Superior que contó con la presencia de los 12 equipos en la cual como punto uno se decidió que se cancela la segunda versión de la Libobásquet del 2016.

Como segundo punto se estipula que el club Calero y Bolmar jugarán una liguilla o cuadrangular en el mes de marzo con los dos primeros del campeonato de la LSBB.

El presidente del club Pichincha, Eloy Alzu en contacto con el Potosí informó desde la Llajta que en este año se tendrá un solo campeonato el cual comenzará en abril y el campeón representará a Bolivia en el Sudamericano.

El quinto punto de la resolución define que el nuevo campeonato se jugará bajo la misma modalidad de la primera versión; es decir se conformará dos series por mérito deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario