domingo, 19 de febrero de 2017

Giovanny Vargas, informó que hasta la fecha no definió su vinculación con ningún equipo para dirigir al Liga Boliviana de Básquetbol



El técnico de básquetbol Giovanny Vargas, informó que hasta la fecha no definió su vinculación con ningún equipo para dirigir al Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) y comentó que esta semana será decisiva para definir su futuro para los siguientes seis meses.

Si bien parecería que la prioridad para contratarlo está en manos de la dirigencia de Vikingos, hasta la fecha no se concretizó nada.
“Estamos viendo y analizando alguna situaciones si es que nos vamos a otro equipo pero antes queremos dejar las cosas de buena con el club Libertad, buscamos trabajar de la mejor manera con ellos, yo tengo que definir hasta la otra semana cual va ser mi rumbo, estamos esperando algunas propuestas por el momento no hay nada cerrado si esto sigue así voy a tener que emigrar a otro lugar en caso de que no se realice ninguna acuerdo con al club del medio”, declaró Vargas.
Asimismo aclaró que en las conversaciones con dirigentes de Vikingos no se quedó en nada.
“Tuvimos una comunicación por teléfono y hace dos semanas nos reunimos personalmente pero no quedamos en nada, ellos estaban preocupados con el tema de presupuesto y jugadores, en este momento a mí me interesa trabajar de la mejor manera, contar con jugadores que realmente se identifiquen con el club para sacar buenos resultados, vamos a tener una temporada de liga de cinco meses donde tenemos que trabajar arduamente y lograr el campeonato”, afirmó.
Vargas fue claro al indicar que el tiempo pasa y jugadores están arreglando con otros clubes, lo cual sería perjudicial para conformar un plantel competitivo.
“Con el tema de jugadores, esta bastante complicado hay muchos que están arreglando su situación con diferente equipos, si es que no arreglamos nada hasta la siguiente semana ya todo va ser a destiempo, tenemos que hacer las cosas bien, lo que quiero este año en el club donde me encuentre es sacar el campeonato”, aclaró. Al mismo tiempo reconoció que clubes del interior se comunicaron con su persona.
“Hubo algunos clubes de Potosí y Cochabamba que hablaron conmigo, estamos analizando la situación más que todo familiar y ver el tema contractual con el Club Libertad, queremos dejar las cosas de buena manera”, afirmó.

Libertad es de la “A”
“Salimos campeones de la categoría “B”, en una serie de 4 a 2 que salió a nuestro favor en un partido bástate electrizante que se lo ganó en los últimos segundos, muy contento con el trabajo, por los chicos que a pesar de su edad han dado todo de ellos tenemos que seguir trabajando por la juventud”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario