lunes, 6 de febrero de 2017

Para asumir dirección técnica: Vargas es prioridad para dirigencia de Vikingos



La directiva del equipo de Vikingos a través de su titular, Marco Flores, informó que en los próximos días se reunirá con el técnico Giovanny Vargas,

para poder concretar su vinculación con el plantel tarijeño y así iniciar los entrenamientos de cara a la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Vargas ya estuvo vinculado la gestión pasada, conoce al plantel de jugadores y junto a Fernando Veramendy como ayudante de campo quieren volver a ubicarse a sitiales de privilegio dentro del certamen que iniciar el 21 de abril.

“Estamos tomando los recaudos necesarios para ver de poder encarar de buena manera lo que va ser la Libobasquet, nos queremos reunir con el entrenador Giovanny Vargas para ver de llegar a buen acuerdo y de manera inmediatamente él pueda volver a incorporarse a filas de Vikingos y en base a eso estructurar un equipo con elemento local y nacional para poder hacer una buena participación”, declaró.

Agregó que Vargas tiene la capacidad de poder conformar un plantel con jugadores que marquen diferencia.

“Él es un entrenador que conoce el medio local, conoce a los jugadores de nuestro medio, en base a ese conocimiento vamos a armar un plantel que sea protagonista. De concretarse todo esto, él tendría que definir la fecha de inicio de los entrenamientos y que esto sea el punto de inicio de Vikingos 2017”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario