domingo, 12 de febrero de 2017

La Salle - Olympic "Me dijeron que no podían cumplir con el contrato"



El extrenador de La Salle-Olympic, Ricardo González, aclaró ayer la figura de su salida del club valluno, institución que no pudo cumplir lo que restaba del contrato con el DT español, aquel que fenecía en diciembre de 2017.

Franco y sincero, González le confesó al #1 que se va agradecido con la dirigencia por el apoyo, el cariño y la confianza depositada en él durante su paso por el quinteto lasallista.

"Tenía contrato hasta diciembre de 2017, pero hace tres semanas Juan Carlos Carmona, en nombre del club y posteriormente Mauricio Asbún, me comunicaron que no podían cumplir con mi contrato. Con todo el retraso y el lío que hubo con las fechas de la Libobasquet que hace seis o siete meses no se juega y había incertidumbre con la celebración o no (del torneo), habían perdido dos patrocinadores y no podían hacerse cargo del contrato y todo lo que está pactado en él. Yo agradecí que fueran sinceros conmigo, que fuera así y no tuviera que ir y no se cumpliera lo pactado. Yo les deseo todo lo mejor", indicó González desde Madrid.

Ahora con la mira puesta en Chennai (India) y reasumir en Corea del Norte más adelante, el técnico español aclaró que se va con mucho agradecimiento a La Salle-Olympic, equipo en el que creció como profesional.

"Fue una bonita, extraordinaria e inolvidable experiencia para mí. Me encontré con un club que es una familia, me cumplieron con todo lo que prometieron. Me trataron muy bien a mí, a mi esposa y mi hija. Un agradecimiento para Carmen Canedo, Mauricio Asbún, a Luis Campuzano (ayudante de campo) y todos los jugadores con los que traté. Me quedó la pena de no poder ganar la Libobásquet, luego de perder 2-1 con San Simón", indicó González, a tiempo de felicitar el apoyo del público lasallista, el 'jugador número 6' y con la promesa de retornar en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario