jueves, 16 de febrero de 2017

El club presentó a su equipo ayer: Lasallanos cuentan con elenco en silla de ruedas



La dirigencia del equipo de La Salle, hizo la presentación oficial del plantel de silla de ruedas denominado “La Salle Tarija”, el cual tendrá todo el respaldo técnico y contará con la indumentaria deportiva para que afronte sus eventos de orden local.

En una anterior nota periodística, le informamos sobre este tema, que hoy fue plasmada mediante un convenio que busca apoyar deportivamente a esta asociación la cual es el deporte integrado.
“Tenemos un convenio de adhesión con el equipo de silla de ruedas, es la primera vez que se hace a nivel nacional, esperamos poder darles toda la colaboración necesaria y poder cumplir con ellos las expectativas que ambos tenemos, este trabajo va iniciar de inmediato, empezamos a coordinar con la parte técnica para programar el tema de entrenamientos, colaboración en el tema de uniforme que ellos requieren, es una primera experiencia del club nosotros vamos a aprender de esto”, declaró el directivo del Club La Salle Ricardo Peñaranda.
Asimismo dijo que al igual que otras categorías, el equipo de silla de ruedas será parte de las actividades que realice el club.
“Vamos a dar un apoyo con nuestra dirección técnica, ellos son y forman parte de toda la estructura del club como cualquier equipo de divisiones inferiores, o de la mayor que forman parte de la fundación deportivo Chos, inicialmente este convenio indica que en determinado momento si ellos quieren dejar de pertenecer al club lo pueden hacer, pero vamos a respetar este propósito, creemos que vamos a cumplir con las expectativas para que esto pueda durar por mucho tiempo”, puntualizó.
Por su parte Santiago Romero en representación de la asociación de deporte integrado, dijo que darán lo mejor de sí para dejar en alto el nombre del club al cual ahora pertenecen. “Muy importante para nosotros, estamos orgullosos de poder formar parte de esta prestigiosa institución como es La Salle ahora como deporte de silla sobre ruedas, decir a toda la dirigencia que vamos a cumplir esto que es un reto, queremos salir campeones y poder representar a nivel nacional como La Salle y selección tarijeña, muchos de los compañeros hemos participado en diferentes nacionales, tenemos mucha trayectoria gracias, La Salle por darnos esta oportunidad”, declaró.
Al mismo tiempo dijo que esperan trabajar de buena manera, porque en mayo nuestra ciudad será sede de la Copa Bolivia.
“Prontamente se nos aproxima un campeonato selectivo, jugaremos con las selecciones de Yacuiba y Villa Montes, queremos dejar en alto el nombre de esta institución deportiva”, afirmó.

Nómina equipo silla
de ruedas

1.- Santos Romero
2.- Santos Alemán
3.- Julio Sea
4.- John Ismago
5.- Willy Villegas
6.- Elvis Gareca
7.- Santiago Romero
8.- Arnildo García
9.- Aldair Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario